CIRCULO DE REPORTEROS GRAFICOS TV USA JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA


New York, 17 agosto 2020.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, filial USA, (CRGTV-USA) juramentó su nueva directiva 2020-2022, en la cual se ratificó a Claudio Abreu como presidente de la institución. 

Durante la actividad se hizo un minuto de silencio en memoria a los colegas fallecidos por COVID-19.

En el encuentro, los integrantes de la nueva directiva abogaron por la unión del gremio, “todos somos una familia y debemos velar por el bienestar y desarrollo del CRGTV-USA, debido a que, han presentado algunos avances, pero aún falta mucho más”, indicaron.

La directiva la integran además, Eric Chalas, secretario general; Karolina G Martinez, secretaria de disciplina; José Carbuccia, secretario de prensa; Franklin Cepeda, secretario de organización; Gregorio Núñez, secretario de asistencia social; Joselito Fermín, secretario de finanzas; Félix de la Rosa, secretario de deportes; Ramón Richards, vocal uno, y Geny Payano, en el Comité Ejecutivo.

Claudio Abreu, aprovechó la ocasión para anunciar además, el lanzamiento del nuevo canal online de la institución, Aquí RD, Televisión y Más, que estará en el aire en unos meses, “este canal se convertirá en una fuente de empleos, y un centro de capacitación para los futuros profesionales del lente”, sostuvo.

De su lado, José Carbuccia, secretario de prensa, dijo que una comisión viajará a República Dominicana donde gestionará una reunión con el presidente Luís Abinader, a quien le solicitará más ayuda para los técnicos de la televisión, entre ellas: pensiones, seguro de salud y asistencia alimentaria.

A proposito de los cambios que se realizan dentro del gremio de los profesionales del lente, la secretaria de disciplina del CRGTV-USA Karolina Martinez, es la primera mujer dentro de la directiva, cuya fundacion fue en 1990 en la Republica Dominicana y su filial en Estados Unidos arriba ya a 2 años, Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas