CRITICAS EN LAS REDES POR DESIGNACION COMO SUB DIRECTOR A MAXIMO SORIANO.


Abinader manda a Soriano en La Caleta supervisar la limpieza en la autopista las Américas mediante decreto 392-20. 

La Caleta, Boca Chica. - Decenas de seguidores del ex director de la Junta municipal de La Caleta, y actual presidente del Partido Revolucionario Moderno, Máximo Soriano de los Santos, criticaron fuertemente en las redes sociales de Facebook la designación que le hizo el presidente Luis Abinader como subdirector de embellecimiento.

Dijeron que no es justo que un hombre que ha sido director por varias ocasiones, además de militar actualmente como presidente del partido oficial en La Caleta,  sea designado con un simple cargo, ya que es un acto de desconsideración a su trabajo político, destacaron usuarios como Pedro Javier.

De su lado, la miembro del Partido de la Liberación Dominicana, y activista en las redes sociales mejor como conocida como la dama de hierro, Margarita Balderrama, hizo mención en forma burlona en su muro de Facebook  “Ellos estaban haciendo cocote con algo mejor, pero el presidente los puso a barrer en la calles”, señaló margó.

Mientras, otros señalaron que no es posible, que le den un puesto de tercera a “Chichí Soriano” donde solo tendrá una secretaria y algunos barredores bajo mando.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas