Danilo Medina, Presidente de la República, Temístocles Montás presidente del PLD y Vicepresidenta Margarita Cedeño, encabezan reunión


REPÚBLICA DOMINICANA.- Con 31 de los 35 miembros inició a media mañana de este sábado la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD convocada para este sábado en la Casa Nacional.

El encuentro se desarrolla en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, aprovechando la amplitud del mismo para aplicar el distanciamiento social recomendado por las autoridades de Salud Pública.

Danilo Medina, Presidente de la República, Temístocles Montás, presidente del PLD y Margarita Cedeño, vice presidenta de la República están en la línea frontal del encuentro.

Al iniciar la reunión Temístocles Montás presentó las excusas de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos, quien agota la etapa de recuperación.

Se excusaron también Abel Martínez y José Tomás Pérez y el ex candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo, en cuya familia se produjo un fallecimiento.

Es la primera reunión posterior a las elecciones del 5 de julio en la que se realizaría una evaluación de la situación post electoral y tratar el tema relativo al noveno Congreso Ordinario.

La cercanía de la instalación del nuevo Congreso el 16 agosto hace ver que el tema de la conformación de las bancadas del PLD en ambas cámaras se trate, en razón de que por mandato estatutario las directrices a seguir en el Congreso y Ayuntamientos la traza el Comité Político.

En uno de los salones de la Casa Nacional están alojadas las representaciones de los medios de comunicación en espera del resultado final del encuentro. Antes del inicio se le permitió la entrada para tomar las imágenes de apertura de dicha reunión.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas