DICRIM apresa mas de diez sujetos por la comisión de varios hechos delictivos.


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Subdirección Regional Sureste de Investigaciones, informó el apresamiento de mas de diez sujetos, los cuales estaban siendo buscados por la comisión de varios hechos delictivos. 

Entre los detenidos figuran Yubel Enmanuel Tusen Rojas, Dionis German, Nathanael Wilmart, Nealdy Gervasio Vetello, Darianny Alexandra Trinidad, Junior Aquino Pierre, Carlos Manuel Pimentel De León, Jhonny De la Rosa Aguilar, Mártires Santana Calderón, Gustavo
Reynoso y José Carrasco Bastardo. 

Los apresamientos se ejecutaron en operativos realizados en las localidades de Consuelo, Juan Dolio, Quisqueya y otros pertenecientes a la región Este del país. 

Se estableció que Jhonny De la Rosa Aguilar estaba siendo buscado por sustraer el camión Daihatsu placa L018161, propiedad del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados-INAPA-. 

Mientras que Wilmart, Vetello y Trinidad fueron interceptados cuando transitaban a bordo de un carro, ocupándole una pistola calibre 9 milímetros sin documentos legales, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo. 

Además se recuperaron celulares, motocicletas, baterías e inversores que habían sido sustraídos en diferentes sectores petromacorisanos. 

En los operativos antidelincuenciales participaron el coronel Cesar Zapata, subdirector de Investigaciones, miembros de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Publico. 

Los detenidos y lo recuperado fueron enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas