Latest News

domingo, 9 de agosto de 2020

Diputado Víctor Suárez califica como democrática decisión del CP permitir que sus diputados elijan su vocero


REPÚBLICA DOMINICANA.- El diputado por Santiago Víctor Suárez, calificó como democrática y de apoyo a la democracia interna la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejar a su bloque de diputados la elección del vocero de esta organización en la cámara baja.

De acuerdo a la decisión del Comité Político, la elección se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto en el bloque de la bancada peledeista de la Cámara de Diputados y será encabezada por el dirigente Francisco Domínguez Brito.

En ese sentido, el diputado Víctor Suárez aseguró que “se trata de una muestra de madurez y de un alto sentido de la responsabilidad con los valores democráticos por parte de los miembros del Comité delegar su derecho como órgano de elegir todo lo relativo al Congreso Nacional y darnos ese poder a cada uno de los diputados recién electos”.

“Ahora el reto lo tenemos los diputados del PLD, nos toca entender cuál es el modelo de legislador que debe representar a nuestro partido en esta cámara, además de cuál es el rostro que debemos presentar ante la sociedad desde el congreso”, apuntó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura