El PLD está dejando una exitosa obra de Gobierno, sostiene Carlos Segura Foster


REPÚBLICA DOMINICANA.- Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización política ha sido exitosa y deja una excelente obra de gobierno que será más valorada en el tiempo.

Segura Foster expuso también que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que abocarse a una renovación de sus estructuras internas dando paso a lo que llama Integración generacional.

“Yo les digo a todos mis compañeros que esto no se trata de excluir ni de separar. Nosotros los que ya estamos en edad de retiro tenemos que recibir la sangre nueva”, declaró Foster reseñado por un reporte de prensa del PLD.

Considera que en vez de hablar de relevo de la dirección del partido, lo que hay que hacer es una integración de la generación de los que han aportado en diferentes épocas para que el PLD sea el partido que ha desarrollado los mejores gobiernos de la República Dominicana, impulsando el crecimiento y desarrollo de la sociedad dominicana.

“El Partido de la Liberación Dominicana es el partido que ha creado el gobierno de progreso, el que ha sacado de la pobreza a la mayor cantidad de personas, y el que ha dignificado la vida del hombre y la mujer en el país”, enfatizó el administrador del Banco de Agrícola.

Consultado acerca del legado del presidente Danilo Medina expresó que éste será fuente de referencia de todos los gobiernos. “Danilo sentó las bases de cómo hacer las cosas bien desde el gobierno. Dignificó al campo, los profesionales, priorizó la educación, el micro y medianas empresas. Creó las condiciones para que de 17 mil suplidores del gobierno pasarán a 80 mil”.

Segura Foster también resaltó las “visitas sorpresas” llevada a cabo por el presidente Danilo Medina, calificandola como uno de los logros más emblemáticos de su gobierno.

Las “visitas sorpresas” ha sido el portaestandarte de la política agropecuaria, del gobierno de Danilo Medina. En él la agropecuaria ha mantenido un crecimiento promedio de 5.5 por ciento. Es el único sector de la economía que sigue con crecimiento positivo”, manifestó.

Puso como ejemplo que en Juan Santiago, que es uno de los puntos del país más afectado por los mayores niveles pobreza, entre noviembre y diciembre de este año, van circular entre 200 y 300 millones de pesos como consecuencia de la cosecha del café.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas