Iglesia de Jesucristo dona kits contra el COVID-19 a Alcaldía de Santo Domingo Norte


REPÚBLICA DOMINICANA.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó kits de protección contra el Coronavirus a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, para que sean distribuidos en sectores vulnerables de ese municipio, a través de proyecto dirigido a la comunidad en tiempo de pandemia que ejecuta la organización religiosa.

La ayuda humanitaria dotada de 20 mil mascarillas y 5 mil guantes, que fueron entregadas por el primer consejero de la presidencia de la congregación en Villa Mella, Ernesto Castillo, acompañado del segundo consejero, Edwin Hernández y la directora de Comunicaciones de la organización religiosa en esa localidad, Ysabel Santana, quiénes expresaron que Jesucristo fue el mayor ejemplo de servicio en la tierra, por lo tanto, como religión se esfuerzan por seguir su ejemplo en esto tiempo de coronavirus.

Dijeron que esta donación se hace a través de la solidaridad de miles de miembros de esa religión a nivel mundial, preocupado por la situación de crisis sanitaria en el mundo.

La donación fue recibida por la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, en su despacho, donde se comprometieron a fortalecer los lazos de amistad entre la religión y el palacio municipal.

Blanca Rodríguez dio muestra de garantía para que los insumos recibido por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, sean distribuidos a cada comunidad vulnerable del municipio.

Ponderó que la visión que tiene el alcalde Carlos Guzmán, es apostar a una demarcación más desarrollada y afianzada en la esperanza y fe en Jesucristo.

Agradeció la gentileza y confianza de la Iglesia (Mormona) de donar utensilio básico de protección al Ayuntamiento en estos tiempos que la población lo necesita.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas