Gobernadora de Santo Domingo juramenta como delegada del distrito municipal de Hato Viejo a dirigente política Elvira Rincón Rosario.


SANTO DOMINGO RD.- Yomaira Rincón, durante la asamblea de juramentacion, agradeció a Dios por el triunfo del presidente Luis Abinader, mientras refería que el distrito necesita una mano amiga, en el aspecto de salud y educación.

Por otra parte, el presidente del PRM de esa demarcación, Hichez Tillería, recordó el compromiso que tiene el gobierno con la sociedad, de trabajar bien, ya que para eso fue elegido.

La gobernadora informó que había asistido en otras ocasiones a las comunidades de Hato Viejo, que ha vuelto, pero no hacer campaña, porque ella no anda en esos asuntos, sino en hacer cumplir los compromisos asumidos por el gobierno del cambio que encabeza el presidente Lic. Luis Abinader Corona.

Julia Drullard expresó, que se traslada a los diferentes municipios y distritos municipales a realizar levantamientos de las obras necesarias y prioritarias de manera personal, en cada territorio que forma parte de la provincia de Santo Domingo.

"Cuenten con nosotras, hagan un listado de las cosas que necesitan", aclaró la gobernadora, al tiempo que señaló que actuará de manera transparente.

En la actividad participaron Irene Victorino, secretaria de la delegación, Francisca (Liliana)Manzueta, coordinadora de asuntos sociales y presidenta de las Mujeres Modernas; Sutesa Luis Mariano, conserje; también, Guillermina Castillo, regidora de ese distrito por el PRM, Ceferino (Félix) Rincón, coordinador de campaña de LAP; Francisco Vizcaíno, presidente de la zona B de Hato Viejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas