Gobernadora juramenta nueva intendente



REPUBLICA DOMINICANA.- La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo, juramentó este martes a la nueva intendente del municipio de Santo Domingo Este, la señora Marcelina Hernández (chía).

Julia Drullard recordó a los presentes que existe un gran compromiso de trabajar por el desarrollo del municipio, enmarcado en los ejes fundamentales del programa de gobierno del cambio que encabeza el presidente Luis Abinader Corona.

Marcelina Hernández refirió su discurso al gran aprecio que siente por la gobernadora, la define como una mujer trabajadora incansable.

"Todo lo que realizo en esta vida, lo hago con humildad, resaltó la nueva intendente, la señora Hernández.

Parte del equipo de la Intendencia y compañeros que la acompañaban señalaron que a sido una buena elección designarla como intendente del municipio Santo Domingo Este.

En el acto de juramentación dijeron presente, la encargada de supervisión del programa progresando con solidaridad en la provincia de Santo Domingo, la licenciada Angela Mariñez, la subdirectora de Pasaportes, licenciada Miriam Segarra; también, Ana Minerva González, directora ejecutiva del comando de campaña Mujeres Con Luis del municipio SDE, María del Carmen Díaz, coordinadora de la región oriental 2 de las Mujeres Modernas del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas