Gobernadora PSD participa en Jornada de afiliación masiva


REPUBLICA DOMINICANA.- La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia de Santo Domingo, participó este domingo en una Jornada de afiliación masiva al Régimen Subsidiario, que busca incluir al Seguro Familiar de Salud a dos millones de dominicanos que no cuentan con seguro.

Durante la Jornada de afiliación, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, expresó que “todos nosotros vamos a salir victoriosos en la meta que va a ennoblecer y enaltecer nuestro sistema de salud.

La Jornada de afiliación masiva se realiza en el Club Los Billeteros, en Los Mina, Santo Domingo Este, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los servicios que se están ofreciendo son afiliación, re-afiliación y unificación de núcleo familiar.

En la Jornada de afiliación masiva también estuvo presente José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia; el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS); Antonio Taveras Guzmán, senador de la provincia Santo Domingo; José Matos, del Ministerio de Salud de Sabana Larga y La Zurza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas