ITLA dará amplias facilidades de capacitación a sindicato de la prensa.


Boca Chica, La Caleta- El nuevo rector del Instituto Tecnológico Las Américas ( ITLA), Ing. Omar Méndez, prometió al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que le dará amplias facilidades en la formación tecnológica a sus miembros.

El rector Méndez, describió en avance de la tecnología en el mundo de hoy y valoró la labor que realiza el periodismo de hoy y su desafío frente a la tecnología .

Refirió que la democracia dominicana se cimienta en la Libertad de Expresión y Difusión del Pensamiento, como principal garante de las libertades públicas, siendo los comunicadores el vehículo idóneo para motorizarla.

Indicó que su llegada al ITLA, abrirá aún más las puertas a los miembros del sindicato de la prensa , a las demás organizaciones periodísticas, para que puedan aprovechar la oferta académica en cursos y carreras tanto ellos como sus hijos y parejas.

Produjo estás declaraciones en medio del acto de entrega de certificados a miembros del SNTP, que cursaron el Diplomado sobre Periodismo Digital, la mañana de ayer sábado en la sede de la casa de estudios.

Instó a José Beato como secretario general del gremio de la prensa a motivar a los trabajadores de los medios para que aprovechen las facilidades a académica que les ofrecen, al momento de informar que llevará al ITLA a todas las provincias del país por mandato del presidente Luis Abinader .

Por su parte al hacer uso de la palabra José Beato agradeció el gesto del nuevo rector del ITLA y reconoció los aportes recibidos por el anterior incumbente Ing. José Armando Tavares en favor del sector trabajador de la prensa dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas