Iván Hernández Guzmán juramenta a Franco Núñez en INESPRE Santiago


SANTIAGO,-El nuevo director general del INESPRE, Iván Harnández Guzmán, juramento al señor Franco Núñez como nuevo encargado de esa dependencia en Santiago en el marco de un acto sencillo y breve por las circunstancia de la pandemia. 

Hernández Guzmán, destacó la importancia de que los funcionarios de este gobierno sepan que vienen a servir. 

Dijo que debe cumplir fielmente con los lineamientos trazados por el presidente Luis Abinader en el sentido de que hay que trabajar en favor de las comunidades y con total transparencia, pulcritud y honorabilidad. 

Tras hablar brevemente con los periodistas, dijo que encontró una institución prácticamente descalabrada, pero confió en que con la ayuda del gobierno que preside el licenciado Luis Abinader, volverá a funcionar en beneficio de los que menos pueden. 

“Yo me siento confiado en que la institución que dirijo, en el gobierno del presidente licenciado Luis Abinader, va a funcionar para beneficiar a los pobres de todo el país” precisó el funcionario. 

Dijo que con la puesta en operación del INESPRE, las familias dominicanas podrán adquirir los productos de la canasta familiar, principalmente los rubros agrícolas a precios asequibles. 

A la juramentación del nuevo director del INESPRE en esta ciudad, asistieron la gobernadora de esta provincia Rosa Santos, el subdirector de Prensa de la Presidencia licenciado Lucildo Gómez, los diputados Nelson Marmolejos y Fausto Domínguez, así como dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas