Latest News

viernes, 11 de septiembre de 2020

Jacqueline Zorrilla aspira dirigir la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME)


Santo Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las mujeres empresarias, las aspirantes por la plancha número uno a la dirección de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), presentaron su plan estratégico de desarrollo institucional para el periodo 2020-2022 de la Asociación que agrupa a más de 400 mujeres de diferentes áreas del sector empresarial de la República Dominicana. 

En dicho plan estratégico las empresarias que conforman la Plancha número uno que aspira a ganar las elecciones a celebrarse el próximo 16 de septiembre, presentaron un documento que contiene las actividades y acciones que estarán desarrollando a beneficio del sector empresarial femenino.

En este sentido, la licenciada Jacqueline Zorrilla, presidenta de la plancha, aseguró que el plan ha sido estructurado en dos ámbitos fundamentales, a través del cual procuran el fortalecimiento institucional y el desarrollo de la comunidad empresarial. “Para alcanzar estos objetivos pretendemos realizar varias actividades que contribuirán a robustecer la Asociación que las agrupa y que promuevan el desarrollo de las socias, así como acciones que incentiven el espíritu emprendedor de la mujer dominicana”, aseguró Zorrilla, a través de un comunicado de prensa.

Las empresarias integrantes de dicha plancha han seleccionado, además las finanzas, la afiliación, la comunicación y las alianzas como parte importante de los ejes estratégicos durante su gestión 2020-2022, por lo que ha sido conformada por un equipo multidisciplinario de mujeres empresarias.

“La Plancha número uno cuenta con un equipo de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de diferentes áreas, lo que garantiza una gestión apegada a los principios éticos y morales, y con una sólida estrategia empresarial, lo que redundará en beneficio colectivo de la mujer empresaria socia de ADME”, aseguró Jacqueline Zorrilla. 

La plancha sugerida por consenso para desarrollar un equipo productivo y de acciones está integrada por las Licenciadas Jacqueline Zorrilla como presidente; Nellys Sánchez, vicepresidente; Nila Miynt secretaria; Neris Ramos tesorera; mientras que como vocales figuran la Ingeniera Rhazeel De La Rosa; la Licenciada Raysa Suarez y la Ingeniera Doris Peña.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.