Nuevo comandante policial de El Ejido mantiene delincuencia controlada.


SANTIAGO.- El nuevo comandante del destacamento de la Policía Nacional en el populoso barrio El Ejido, reveló que conjuntamente con los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, mantiene la delincuencia controlada. 

El mayor Gregorio Peña indicó que desde que fue designado al frente de la dotación policial, reforzó el patrullaje en los sectores bajo su responsabilidad, la cual ha dado buenos resultados. 

Indicó el alto oficial que se observan patrullajes constantes en los sectores Mejoramiento Social, La Yaguita, Los Barracones, ensanche Bolívar y otros, donde han bajado significativamente los hechos delictivos. 

“La Policía Preventiva conjuntamente con los miembros de la Dicrim que comanda el capitán Rafael Severino Báez, hemos estado realizando un buen trabajo de prevención del delito, conjuntamente con los representantes de los representantes de los grupos comunitarios, y eso nos ha dado muy buenos resultados” argumentó el mayor Peña. 

Como fruto del trabajo policial, los agentes de la Dicrim conjuntamente con la Policía Preventiva, apresaron a dos sujetos a quienes se les acusa de sustraer varias cajas de leche en polvo de la cocina del hospital infantil doctor Arturo Grullón. 

Estos fueron identificados como José Restituyo Mora De Jesús y Neiki Rafael Valerio Colon, mientras que se busca a Isaías Josue Francisco Castillo, alias El Gordo. 

Estos están involucrados en el hecho, donde según las investigaciones realizadas,” El Gordo” quien laboraba en la cocina del centro asistencial, entregó tres cajas de leche al taxista Mora De Jesús para que se las entregara a Valerio Colon. 

Luego los agentes de la Dicrim y la Policía Preventiva se apersonaron a la residencia del ultimo, donde les fueron entregadas de manera voluntaria 15 cajas de leche, producto del robo. 

La Policía hiso un llamado a “El Gordo” a que se entregue, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas