Nuevo Director Ejecutivo de Proyecto La Cruz-Manzanillo llega con chapeo bajito, cancela 700 empleados móviles



REPÚBLICA DOMINICANA.- El designado nuevo director ejecutivo del Proyecto La Cruz Manzanillo por el presidente Luis Abinader , llegó este jueves a las oficinas del Proyecto Bananero y de inmediato una de sus primeras medidas fue cancelar a casi 700 empleados móviles.

Simeón Fabián Ramírez Cruz, habría dicho “vamos a comenzar de cero hasta que los técnicos presenten los informes de cada finca”. Llegó con chapeo bajito, expresó un empleado al enterarse de la medida-

“A los empleados móviles cancelados se les va a pagar las dos quincenas pero están todos fuera” reveló a Bahía Fronteriza un conocedor de la situación que prefirió omitir su nombre por temor a represalias.

Para conocedores del funcionamiento interno de La Cruz-Manzanillo, esta decisión en la práctica significa la paralización total del complejo agrícola ya que la cantidad de personas canceladas representa aproximadamente el setenta por ciento de la empleomanía.

Otra hipótesis que se maneja con relación a la nueva administrador del Proyecto La Cruz-Manzanillo es que el presidente electo tendría fuerte compromisos con la familia Vicini Cabral los cuales estarían gestionando que le sean traspasados los terrenos de la empresa así como el Puerto de Manzanillo lo que significa la privatización del complejo agrícola.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas