PN investiga muerte de un reconocido delincuente


SAN CRISTOBAL. - La policía de aquí investiga la circunstancia en que un hombre fue muerto de varias puñaladas en el sector Hoyo del Barro, de la comunidad Ingenio Nuevo, dentro de una caseta de madera techada de zinc con parte destechada dentro de una propiedad privada. 

El occiso fue identificado como el reconocido delincuente Wander Cabrera German, alias Jaimin y/o Galillo o La Greña de aproximadamente de 25 a 30 años, demás datos ignorados pero oriundo del sector Caoba de Yaguate. 

Este falleció por múltiples heridas de arma Blanca en la cara, según acta de levantamiento de cadáver. 

Según versiones de varios moradores del sector Hoyo del Barro, dicen que el mismo tenía alrededor de 1 año durmiendo en donde le coja la noche, ya que este estaba siendo buscado por la comisión de varios delitos en el sector del cual era oriundo, pero que el pasado día 27 de Julio del 2020 fue interceptado por personas hasta el momento no identificadas, le propiciaron las heridas que le provocaron la muerte y emprendiendo la huida del lugar. 

Se activa la búsqueda de las personas que cometieron el hecho de sangre para ser identificadas, apresarlas y someterlas a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas