Latest News

martes, 1 de septiembre de 2020

Policía Nacional activa la localización de dos hombres por el homicidio de un joven en Licey al Medio tras una discusión


SANTIAGO.- La Policía Nacional activa la busqueda de dos hombres por el homicidio de un joven, en medio de una discusión, en un hecho que ocurrió en el municipio Licey al Medio, por cuyo caso fueron detenidas dos personas para fines de investigación.

Los perseguidos son Roque Antonio Alba Vázquez y un tal Tommy, quien es hijo de éste, al cual se le acusa de la muerte de Jeyson De Jesús Rivas Pérez, de 21 años, quien falleció a causa de herida de bala en el tórax.

De acuerdo a versiones de los detenidos, el suceso se produjo momento en que Jeyson De Jesús sostuvo una fuerte discusión con el nombrado Tommy y su padre, y en medio de ese encontronazo el primero alegadamente le disparó con un arma de fuego.
Tras presuntamente cometer el hecho los supuestos victimarios irrumpieron a la residencia de una de las personas que es investigada por la Policía, quien funge como testigo, donde se llevaron el DVR de cámara de video, que captó lo sucedido, en el sector Barrio Lindo Tabuco de ese municipio.

En el proceso de investigación las autoridades ocuparon la pistola marca Viking, calibre 9 milímetros serie 0644600756, con el permiso vencido, dos cargadores y 20 capsulas, en poder de la madre del joven acusado de ese homicidio.

Dicha arma fue llevada a la Policía Científica, para practicársele la experticia correspondiente a los fines de determinar si con esa pistola se cometió el hecho.
Las autoridades policiales y el Ministerio Público continúan la pesquisa para determinar las causas que originaron el conflicto que dejó como resultado el deceso del joven Jeyson De Jesús.

En ese sentido, la Policía hace el llamado a Roque Antonio Alba Vázquez y su hijo Tommy para que respondan ante el hecho que se les acusa.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura