Latest News

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Portal turístico visitantes.do lanza campaña Recorre RD Con Protección



REPÚBLICA DOMINICANA.- Melvinson Almánzar, director del medio entiende que la comunicación debe jugar un rol social de más apoyo a los valores del país y el turismo es clave para el progreso de RD. 

Como forma de motivar a la población a realizar turismo interno y de hacerlo respetando los protocolos sanitarios que impone el momento de pandemia, el portal turístico visitantes.do anunció hoy la campaña de Responsabilidad Social Empresarial “Recorre RD Con Protección”.

Melvinson Almánzar, director de la página especializada en temas turísticos, informó vía nota de prensa que esta campaña se enmarca en uno de los objetivos por el cual surgió ese medio y tiene que ver con apoyar el sector turismo en estos tiempos de dificultad sanitaria.

“La campaña consiste en varios audiovisuales motivando a los ciudadanos a realizar turismo, sobre todo a los consumidores internos del servicio, ya que hoy por hoy son la base que desde dentro puede impulsar la industria sin chimenea”, sostuvo Almánzar. 

El comunicador social enfatizó que los medios de comunicación del país deben asumir un rol más activo en las causas útiles para la sociedad, de manera que puedan articularse con las organizaciones y dar buenos frutos.

Anunciamos también que “produciremos diferentes piezas gráficas conteniendo mensajes alusivos a los beneficios y protocolos que fomentan la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, ASONAHORES, IDAD, la JAC, OPETUR, los clúster de turismo y todos los demás involucrados del sector”, explicó.

La campaña se difundirá bajo la etiqueta #RecorreRDConPrecaucción, vía el portal www.visitantes.do, por las redes sociales visitantes_do para Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, algunos programas de televisión aliados y todos los que deseen apoyar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura