Abinader entregará dos camionetas y dos motocicletas para realizar patrullaje policial en La Caleta, Boca Chica.



La Caleta, Boca Chica. - El presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, instruyó al ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla para que facilite la entrega de  dos camionetas y dos motocicletas nuevas con la finalidad de fortalecer el patrullaje preventivo, que realiza la Policía Nacional en las comunidades del distrito municipal de La Caleta y del municipio Boca Chica.

Abinader, durante sostenía un encuentro con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, externó su deseo de escuchar algunas inquietudes de los profesionales de la comunicación, alegando que estaba satisfecho por el trabajo que realizan en la casa de gobierno. 

De su lado, el periodista Logan Jiménez, quien cubre la fuente del Palacio Nacional en horas de la tarde, aprovechó la oportunidad de poder hablar con el primer mandatarios de la nación, para solicitarle la terminación del hospital municipal de Boca Chica, además destacó que los miembros de la Policía Nacional no tienen vehículos que les permitiera realizar un trabajo con eficiencia en La Caleta. 

De inmediato el jefe de gobierno, instruyó al ministro de la presidencia para que llamara al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez con la intención que de resolviera la petición hecha por el comunicador Jiménez. 

De igual manera, expresó que unos de los ejes fundamentales de su gobierno, es fortalecer el sector de la salud y la seguridad ciudadana. 

“Ayer tuve una reunión con algunos funcionarios del gobierno donde analizamos la situación del hospital de Boca Chica, ahora mismo la obra está en fase terminación de un 85 por ciento, eso lleva más de 1000 millones de pesos, en equipos y áreas que faltan por terminar”. 



“Nosotros estamos conscientes que la tasa criminalidad está bajando de una forma sustancial, ya que los delitos generalmente suceden en horas nocturnas, pero por motivo del estado de emergencias y el toque de queda, los infractores de la ley se encuentran limitados”. 

Se recuerda que el presidente de la república Luis Abiander ha realizado encuentros con diversas personalidades de la farándula, comediantes, artistas, algunos directores de medios, empresarios y profesionales en el Palacio Nacional, sede del gobierno dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas