Doctora Drullard juramenta Delegada en La guáyiga



Santo Domingo RD. La gobernadora de la provincia Santo Domingo juramenta hoy a Carina Valdés, como delegada de el distrito municipal de La Guáyiga.

La doctora Julia Drullard, durante el acto de juramentación, aclaró que el principal material que se necesita para hacer un buen trabajo en esa demarcación es la voluntad de cada uno de los comunitarios que la componen.

En ese mismo orden, Drullard explicó a todos los presentes en el acto, que se están formando comisiones de desarrollo comunitario para cuando se plantee un problema, buscarle la solución y sacar a La Guáyiga de la pobreza.

Por otra parte, Carina Valdés, la nueva delegada, dió las gracias a la gobernadora y dijo que trabajarán sin ver el color de la bandera de ningún ciudadano de ese distrito municipal.

El equipo de la delegación de La Guáyiga, estará compuesto por un grupo de mujeres muy trabajadoras, encabezado por Carina Valdés, la delegada, Jazmín González, secretaria, Ramona Espinal, encargada de asuntos Sociales y Elízabeth Bautista, conserje.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas