Latest News

viernes, 23 de octubre de 2020

En el fin de semana venidero organismos del PLD conocerán Reglamento del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina


REPUBLICA DOMINICANA.- La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en una nueva revisión al cronograma de actividades que rige el evento partidario, pautó para el venidero fin de semana asambleas en los municipios y comités intermedios para socializar el Reglamento que rige el Congreso y la guía para las discusiones de los ejes temáticos.

La estructura que está en sesión permanente da los toques finales a los documentos base para las deliberaciones para ser publicados en la plataforma digital creada para la ocasión y la impresión de los mismos.

Asimismo se asentaron las preguntas puntuales que se entregarán a modo de cuestionario para el desarrollo del tema del Diagnóstico de la Situación actual del PLD, luego del pasado proceso electoral.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, escogió como sede la Casa Nacional del PLD, en cuyos salones se reúne el pleno de la comisión y las subcomisiones temáticas.

Las Áreas Temáticas del Noveno Congreso del PLD son :Declaración de Principios y Estatutos, Línea Organizativa y Electoral, Línea Política Nacional e Internacional, Poder Congresual e Iniciativas Legislativas, Los Gobiernos Locales y Desarrollo Sostenible, Formación Política, Comunicación Estratégica Relación Partido-Sociedad-Tecnología, Dominicanos en el Exterior y el Codesarrollo, Política de Igualdad y Equidad de Género, Juventud, Participación e Inclusión, Medio Ambiente y Cambio Climático y Disciplina y Ética.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.