Gobernadora juramenta nueva intendente


REPUBLICA DOMINICANA.- La doctora Julia Drullard juramentó este lunes a la nueva intendente del municipio de Los Alcarrizos, la señora Ocadia (Isabel) Martínez.

La gobernadora de la provincia de Santo Domingo, durante la juramentación, resaltó que el gobierno tiene un gran compromiso de trabajar por el Cambio que el pueblo pidió.

En ese orden, la funcionaria aclaró que si se trabaja con los cuatro ejes fundamentales del programa de gobierno del presidente Luis Abinader, que son la salud, la educación, la seguridad y la generación de empleos, entonces sí tendremos un verdadero cambio en este municipio y en el resto del país.

En la ceremonia estuvieron presentes Sócrates Díaz, coordinador de campaña de LAP por esa demarcación, los regidores Luis Vallejo, Anselmo Vargas, Félix Encarnación y Belgins Pujols; las dirigentes del PRM María Elena Vásquez, Janayra de La Cruz, así como presidentes y secretarios generales zonales del PRM; las juntas de vecinos, movimientos comunitarios, representantes de las iglesias, entre otras importantes personalidades del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas