Trabajadores informales respaldan trabajo de Alcaldía de Santiago.


SANTIAGO.- La Unión de Trabajadores Informales del Cibao dijo respaldar el trabajo que viene realizando la Alcaldía de Santiago en torno a la organización del Centro Histórico de esta ciudad. 

Al efecto, el presidente de la entidad, Andrés Rodríguez dijo que están colaborando con los funcionarios del cabildo en ese sentido. 

Indicó Rodríguez que trabajan de la mano con la Alcaldía, en lo que respecta a organizar los espacios públicos. 

“Nosotros estamos colaborando con los funcionarios de la Alcaldía, porque entendemos que el transeúnte debe de transitar libremente por las aceras de nuestra ciudad” argumentó. 

Puso de ejemplo el control en los actuales momentos de los extranjeros haitianos que se dedican a la actividad, pero aclaró que muchos de estos cuentan con módulos en la plaza Lorenzo Vargas. 

Resaltó que decenas de haitianos están establecidos en dicha plaza, y además están organizados, por los que se ubican en las principales arterias comerciales con independientes. 

“Y es por eso que estamos trabajando de la mano con la Alcaldía, y apoyamos que todo aquel que se encuentre obstaculizando el transito peatonal, sea amonestado para que se organice y respete las reglas municipales” precisó Rodríguez. 

Andrés Rodríguez, presidente de la UTIC, reiteró su apoyo a los funcionarios del cabildo en cuanto a la organización de los hombres del mercado informal, con el propósito de atraer la atención tanto de los turistas criollos y extranjeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas