Gobernadora PSD evalúa instalaciones para nueva Extensión de la UASD


REPUBLICA DOMINICANA.- La gobernadora de la provincia Santo Domingo, la doctora Julia Drullard, por instrucción del Presidente de la República, Luis Abinader, le comunica a la señora rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, su interés de que se instale una extensión de la UASD en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. 

En ese sentido, La señora rectora captó de inmediato la posibilidad y designa una comisión integrada por la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional (DIGEPLANDI), y dos decanos, para que fueran a revisar dichas instalaciones.

La iglesia San Antonio de Padua, es el lugar que se ha evaluado para hacer realidad el proyecto de una institución que forme técnicos en varias áreas. 
La comisión expresó que el lugar es muy apropiado para implementar un proyecto de formación extracurricular de cursos de corta dirección.

En la parroquia funciona un colegio en horario matutino, pero la universidad estaría funcionando desde la dos de la tarde en adelante y los fines de semana. El lugar cuenta con 40 aulas, baños para hombres y mujeres en varios lugares; un consultorio médico, laboratorios de química, física, biología y ciencias sociales; área administrativa; consultorio odontológico y consultorio de psicología. Cuenta además con una casa de convivencia con 19 habitaciones, un salón de actos, un multiuso, canchas de voleibol y básquetbol y amplios parqueos.

Este proyecto es el sueño anhelado del padre Enrique, párroco de la iglesia, quien le solicita al presidente Abinader el apoyo para la formación de la juventud de este municipio y el presidente, de inmediato, designa una comisión para que hiciera la gestión con la rectora de la UASD.

#PERIODICODIGITALLAVOZSINCENSURA
#NOTICIAS
#PROGRAMA
#NOTICIASLAVOZSINCENSURA
WWW.LAVOZSINCENSURA.NET 
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE LA VOZ SIN CENSURA. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas