Policía Nacional apresa tres hombres por presunto rapto de otro en Santiago


SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a tres hombres que presuntamente raptaron a otro con el supuesto propósito de cobrar de manera compulsiva una deuda económica, cuyo hecho circula en un video a través de las redes sociales.

Los detenidos son Augusto Llano Gómez, de 35 años, Ángel Eduardo Francisco Sosa y Starlin Alvarez Acosta, de 29 años, en tanto que el presunto raptado es Luis Antonio Rodríguez Toribio.

En el video se observa cuando los tres detenidos tratan de subir a Rodríguez Toribio al vehículo tipo camioneta marca Nisán de color blanco, placa L312792, en contra de su voluntad, portando uno de ellos una pistola en las manos y lo agredieron físicamente.

El hecho fue grabado por un reportero gráfico que se encontraba en la escena del rapto, quien subió el video a las redes sociales y dio parte a la Policía.

Tras conocer el suceso los agentes policiales que investigan este tipo de caso lograron identificar, localizar y apresar a los raptores, quienes tras ser cuestionados manifestaron que cometieron el delito para atemorizar a la víctima y así obligarla a que pague una deuda económica pendiente con uno de ellos.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas