Latest News

miércoles, 4 de noviembre de 2020

POSICIÓN DE ANTONIO TAVERAS GUZMÁN EN LA ESCOGENCIA DE LA JUNTA CENTRAL



¿Qué significa una Junta Independiente?

Una Junta Independiente significa tener un árbitro electoral que no esté parcializado a favor de ninguno de los jugadores de nuestro sistema de partidos.

Una Junta Independiente significa tener un equipo de hombres y mujeres capaces, honestos y con criterio propio, que respondan a los intereses de todo el país, y no de una de sus partes.

Una Junta independiente significa ir a elecciones, votar y tener resultados que no sean afectados por una llamada a medianoche, o por las presiones de un sector empresarial o un cuerpo militar.

Una Junta Independiente significa que, aunque tengan preferencias y hasta vínculos políticos y partidarios definidos, los árbitros de las elecciones no sean cuadros de uno u otro partido del sistema.

Una Junta Independiente significa conformar un equipo de hombres y mujeres en los que la mayoría de la población pueda confiar, porque la falta de confianza es ahora mismo, amigos y amigas, la mayor amenaza que se cierne sobre nuestro ordenamiento democrático.

Una Junta Independiente no es una solicitud de la sociedad para afectar a uno u otro postulante. Es una demanda real, justa y necesaria.

Una Junta Independiente fue lo que demandó nuestra juventud en la Plaza de la Bandera, y lo que solicitaron cientos de miles a través de sus cacerolazos.

Una Junta Independiente nos pide el pueblo. Vamos a responderle como se merece.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.