SENPA celebra 20 Aniversario protegiendo medio ambiente


Realiza más de cuatro mil intervenciones protección ambiental últimos tres meses. 

SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), celebró su 20 Aniversario con una misa de agradecimiento, durante la cual sus autoridades resaltaron la labor realizada por sus miembros en todo el territorio nacional en dos décadas. Los últimos tres meses el SENPA ha realizado más de cuatro mil intervenciones de protección ambiental.

Al oficio religioso, realizado en las instalaciones del SENPA, asistió el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera y el Vice Ministro de Defensa para Asuntos Militares, Mayor General, Víctor Aecio Mercedes Cepeda, ERD., entre otros altos mandos militares.

Al final fue realizado un recorrido por las instalaciones de la institución donde se mostraron las transformaciones a la infraestructura física y operativa del SENPA que ha realizado la nueva gestión, encabezada por su Director General, Coronel Ambiorix De Jesús Cepeda Hernández, ERD, (DEM), (MA).

La nueva gestión del SENPA ha ratificado su compromiso con el medio ambiente, al realizar 4,453 intervenciones en sus primeros tres meses, cumpliendo con sus objetivos de preservar el medioambiente y los recursos naturales aplicando el mandato de la Ley 64-00 sobre medio ambiente.

El SENPA, es el Cuerpo Especializado para la protección ambiental del Ministerio de Defensa (MIDE) y auxiliar del Ministerio de Medio Ambiente, en la lucha por la preservación de los recursos naturales de la República Dominicana.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas