ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



jueves, 10 de diciembre de 2020

Alcaldía del Distrito Municipal Hatillo recibe la Navidad con sus munícipes


REPUBLICA DOMINICANA.- En un ambiente de confraternidad, los residentes en diversos sectores del Distrito Municipal Hatillo en San Cristóbal, acompañados de la alcaldesa de la demarcación, la licenciada Esperanza de Dios Ramírez, dieron la bienvenida a la Navidad, en la que estuvo presente un aguinaldo de la temporada.

La entrada de Hatillo, donde fue colocada una torre con el nombre iluminado del Distrito Municipal, fue el punto de encuentro para el momento de disfrutar la época en la que se recuerda el nacimiento del niño Jesús.

La alcaldesa Esperanza de Dios Ramírez llamó a la población a disfruta la Navidad en familia con precaución.

"Debemos disfrutar de esta época del año tan bonita en paz y armonía, donde predomine el distanciamiento físico, se evite la aglomeración, pero crezca el amor de Dios en nuestros corazones", manifestó la alcaldesa.

La decoración y luces ubicadas en las calles, parques y algunas instituciones como el destacamento policial y la estación del Cuerpo de Bomberos, llenaba de alegría a los presentes que se fueron incorporando a las actividades festivas y acompañar a la alcadesa.

La representante de la alcaldía recibió manifestaciones de entusiasmo de los residentes de las comunidades recorridas, donde la gente expresaba su sentir el espíritu de la Navidad.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas