COMANDANTE DE LA 6TA BRIGADA DEL ERD REALIZA ENCUENTRO CON SU PERSONAL BAJO SU MANDO.

Por Logan Jiménez 

República Dominicana.- El general de brigada del Ejército de República Dominicana, Audry Andrés Ortiz López, en compañía de su distinguida esposa y de su hija, realizaron un compartir navideño con oficiales y personal bajo su mando con la intención de mantener la unidad entre los uniformados. 

El alto oficial señaló, que por instrucciones del comandante general, ERD, mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez, realizó un tradicional “Té” navideño con oficiales de la plana mayor, subalternos, y alistados con la intención de mantener el espíritu de la navidad entre los uniformados. 

Ortiz López, destacó que la disciplina, la unidad y el amor a la patricia son vitales para mantener una carrera militar efectiva, respectando siempre los derechos humanos, y sobre todo tener pendiente la familia en sus corazones. 

“Nosotros en esta brigada tenemos el compromiso de mantener las normas de salud para evitar la propagación del Covid-19 y apoyar a nuestros superiores en los operativos preventivos”. 

Al finalizar la actividad, los miembros del Ejercito de la República Dominicana que estuvieron presentes, expresaron gratitud al comandante de la 6ta Brigada de Infantería, (general de brigada Audry Andrés Ortiz López), por encabezar el compartir navideño, aplicando el protocolo de distanciamiento, emitido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. 



Se recuerda que la 6ta. Brigada de Infantería, está ubicada en la Provincia de San Pedro de Macorís, bajo el liderazgo de un comandante, designado por la Comandancia General del ERD, ubicada en el kilómetro 25 del municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas