Coraasan inicia trabajos colocación tubería agua potable en Monte Verde


SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, dejó iniciados en la mañana de hoy los trabajos de colocación de una tubería de agua potable en Monte Verde para llevarles el servicio a los habitantes del lugar.

Coraasan instalará 800 metros lineales de tubería pvc y será conectada a la línea de distribución de la carretera Las Palomas-Hato Mayor, en un tiempo estimado de treinta días laborables. 

El ingeniero Burgos destacó que los trabajos serán realizados por manos de obra de la institución, y que de haber sido por contratistas invertirían 10 millones de pesos.

Jaime Bisonó, residente de Monte Verde dijo que hace cinco años les habían solicitado a la institución solucionar el problema de la falta de agua y que desde que el Ing. Burgos asumió la administración de la institución se acercaron a él y hoy se cumple lo que tanto aclamaban. 

La colocación de esta tubería impactará de manera positiva al sesenta por ciento de la comunidad de Monte Verde, específicamente la parte alta que era la más afectada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas