Cristina Lizardo llama a sus compañeros del CP y del CC a participar de forma activa en la Plenaria General Virtual del Congreso


REPUBLICA DOMINICANA.- Cristina Lizardo, coordinadora general de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a sus compañeros y compañeras del Comité Político y del Comité Central a hacer uso de su facultad como delegados y delegadas del Congreso y participar de manera activa en la Plenaria General, que de forma virtual, se realizará los días sábado y domingo. 

“Compañeros y compañeras entren a la plataforma, cada uno de nosotros somos delegados y delegadas ante el Congreso partidario” dijo Lizardo en un mensaje a los dirigentes del PLD.

La invitación a participar en la plenaria del Congreso, la coordinadora de su comisión organizadora la hizo extensiva a los demás delegados y a los miembros y militantes para que estén atentos a las conclusiones del magno evento que, con la plenaria de este fin de semana, concluye la fase deliberativa. 

Cristina Lizardo resalta la valentía y responsabilidad de la dirigencia del PLD que ha aceptado con agrado el cambio del formato presencial de su plenaria al digital, protegiendo así la gente y asumiendo la tecnología como desafío importante.

“Es un indicativo del respeto a las medidas sanitarias de las autoridades y además permite visualizar el gran compromiso del PLD y su dirigencia, con la salud y el bienestar general de todos los dominicanos”, dijo Cristina Lizardo en un mensaje que la Secretaría de Comunicaciones del PLD recoge en un despacho periodístico.

Lizardo dijo también que la celebración de una Plenaria General Virtual de su Congreso es muestra de que la organización política está preparada para afrontar todas las dificultades y las transformaciones necesarias para mantenerse viva y de impacto profundo en el país, pese a los ataques que se reciben desde el gobierno y del Partido en el gobierno.

“Cada compañero y compañera tiene un compromiso con su Partido, así como con la salud y el desarrollo del país, por lo que se ha acogido con agrado continuar con el Congreso partidario bajo el formato de la virtualidad” concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas