El doctor Roberto Fulcar se reintegra al MINERD agradeciendo la solidaridad recibida


Pasa balance a los preparativos para el retorno a clase el 7 de enero

REPUBLICA DOMINICANA.- El ministro de EducaciĆ³n, Roberto Fulca, reiniciĆ³ hoy los preparativos para el retorno a clases el prĆ³ximo siete de enero, mientras exhortĆ³ a los estudiantes, maestros, padres y sociedad en general a retomar con amor el reinicio del aƱo escolar pasado el feriado de navidad y aƱo nuevo.

El ministro de EducaciĆ³n hablĆ³ en esos tĆ©rminos al reintegrarse la maƱana de este lunes a sus labores, tras dar negativo en la prueba PCR para detectar la enfermedad Covid-19 que produce el Coronavirus.

El doctor Roberto Fulcar fue recibido en el Ministerio de EducaciĆ³n por viceministros, directores generales, departamentales y empleados tras tomar permanecer aislado luego de que el pasado sĆ”bado 19 de este mes resultara positivo a la Covid-19.

Tras agradecer el recibimiento y reintegrarse a sus labores, el ministro de EducaciĆ³n dijo que superĆ³ la enfermedad de forma satisfactoria, que se siente muy bien de salud y en el mejor Ć”nimo para continuar la misiĆ³n de garantizar a todos los dominicanos educaciĆ³n de calidad.

“Yo me siento muy bien, no tengo ningĆŗn tipo de sĆ­ntoma y estoy con el mejor Ć”nimo”, expresĆ³.

Dijo que a pesar para asegurarse de que habĆ­a superado la Covid-19, aĆŗn cuando la prueba de seguimiento resultĆ³ negativa se la volviĆ³ a hacer varias veces, obteniendo los mismos resultados.

El doctor Roberto Fulcar observĆ³ que durante los dĆ­as de licencia mĆ©dica reflexionĆ³ sobre la vida, la familia, los amigos y los grandes retos por delante. AgradeciĆ³ las grandes muestras de solidaridad que recibiĆ³ de su familia, amigos, su equipo de trabajo; asĆ­ como el seguimiento de un cuerpo mĆ©dico de primer nivel, del gabinete y el ministerio de salud, del SNS, asĆ­ como el seguimiento del presidente Luis Abinader, de sus compaƱeros de partido y de la sociedad.

“Tenemos aĆŗn grandes tareas por culminar antes del cierre de aƱo, y planes que dejar definidos para completar exitosamente el aƱo escolar 2020-2021”, subrayĆ³ el doctor Fulcar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas