Francisco Domínguez Brito advierte lo dañino a la práctica política que es recurrir a la hipocresía


REPUBLICA DOMINICANA.- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió sobre lo dañino a la práctica política que es recurrir a la hipocresía como patrón de conducta, como observa se está actuando en el actual gobierno.

“Molesta e irrita las manipulaciones de campaña cuando decían que todo era mentira” recordó Domínguez Brito las afirmaciones de los hoy gobernantes cuando el pasado Gobierno solicitaba prórroga al estado de emergencia.

En ese orden recordó que la dirigencia del PRM argumentaba que el Toque de Queda, como medidas de contención a la propagación del Covid-19, era inconstitucional y que tenía fines políticos: “Que todo era para hacer política” escribió en su cuenta de la red social twitter y que la Secretaría de Comunicaciones del PLD divulgó en un despacho de prensa

En su mensaje explicó que al externar su opinión sobre las medidas adoptadas este miércoles por las autoridades nacionales no pretendía hacer juicio de valor, aunque recordó el calificativo de los hoy gobernantes en el rol opositor.

“Realmente lo que estamos viendo es la hipocresía como patrón de conducta en el ejercicio de gobierno, lo cual está erosionando seriamente su credibilidad” escribió.

Desde el Gobierno, que había declarado que la pandemia estaba bajo control, se admitió un aumento de la tasa positividad, anunciando este miércoles acciones que endurecen el toque de queda y las medidas de control.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas