In­trant desa­rro­lla pro­gra­ma “Pre­ser­var la vida”


SAN­TI­AGO.- El In­trant puso en mar­cha el pro­gra­ma “Pre­ser­var la vida”, en el con­tex­to de la pre­ven­ción en Na­vi­dad y Año Nue­vo. 

Así lo in­for­mó el en­car­go re­gio­nal de la ins­ti­tu­ción para el Ci­bao Cen­tral, li­cen­cia­do Do­min­go Ma­tías, quien des­ta­có que la base esen­cial del plan es la edu­ca­ción y la orien­ta­ción, desa­rro­llan­do un pro­gra­ma. 

Ade­más, con­sis­te en vi­si­tar, vi­gi­lar e ins­pec­cio­nar las di­fe­ren­tes pa­ra­das y ter­mi­na­les de vehícu­los des­ti­na­dos al trans­por­te pú­bli­co in­ter­ur­bano. 

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do tam­bién en el desa­rro­llo de un plan pi­lo­to con­jun­ta­men­te con la Al­cal­día de San­tia­go, con la fi­na­li­dad de agi­li­zar la via­bi­li­dad y flui­dez del trán­si­to en al­gu­nos pun­tos neu­rál­gi­cos y ne­ce­sa­rios, igual­men­te he­mos es­ta­do tra­ba­jan­do en aten­der todo lo re­la­ti­vo a li­cen­cias de con­du­cir, en el que he­mos aten­di­do a cien­tos de per­so­nas que han so­li­ci­ta­do ser­vi­cio en el mó­du­lo pro­vi­sio­nal que ins­ta­la­mos en el club de la Aso­cia­ción de Cho­fe­res y Con­duc­to­res del Ci­bao”, afir­mó Ma­tías. 

De acuer­do al fun­cio­na­rio, otras me­di­das se cen­tran en la ins­pec­ción de los vehícu­los para de­ter­mi­nar la si­tua­ción de los mis­mos , por­que la mi­sión del In­trant es que las uni­da­des mo­to­ri­za­dos es­tén en óp­ti­mas con­di­cio­nes en pro­cu­ra de ope­rar ade­cua­da­men­te y ase­gu­rar la se­gu­ri­dad vial. 

”Su­ge­ri­mos a los trans­por­tis­tas, pro­pie­ta­rios de vehícu­los y a la po­bla­ción en ge­ne­ral que coope­ren con nues­tro pro­gra­ma por la pro­tec­ción de la vida, por la paz y la fe­li­ci­dad de los do­mi­ni­ca­nos en Na­vi­dad y Año Nue­vo”, pro­cla­mó Do­min­go Ma­tías.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas