Senador entrega 2,500 tarjetas con bono navideño a familias en San José de Ocoa


SANTO DOMINGO- El senador por San José de Ocoa, José Antonio Castillo, hizo entrega el pasado fin de semana de 2,500 tarjeta a familias pobres con el bono navideño entre RD$1000 y RD$1500 cada una en sectores vulnerables de esta provincia.

Las entregas se llevaron a cabo en los municipios de Rancho Arriba, Sabana Larga, San José de Ocoa, así como los distritos municipales El Pinar, Naranjal, La Ciénega y Nizao.

El legislador, dijo que las mismas fueron entregadas a familias que, según el Gabinete de Ayudas Sociales, no están incluidas en los planes sociales que tiene el Gobierno.

“Estas tarjetas llegaron donde tenían que llegar, hicimos un levantamiento de las familias más empobrecidas de esta provincia y le hicimos entrega para que puedan comprar sus alimentos en esta Navidad”, dijo Castillo.

“Este ha sido un año difícil, mis tres hijos perdieron sus empleos y mi esposo no puede trabajar, por lo que esta ayuda la recibimos con todo el amor, gracias senador por venir en auxilio”, dijo una de las beneficiadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas