DGM apresa decenas de haitianos ilegales en La Vega.


LA VEGA.- Decenas de nacionales haitianos fueron apresados por miembros de la DirecciĆ³n General de MigraciĆ³n, los cuales fueron sorprendidos en esta ciudad sin sus documentaciones legales para permanecer en el paĆ­s. 

Tras dar la informaciĆ³n, el licenciado Dionicio Cruz, director regional Norte de la instituciĆ³n, dijo que los apresados son 37 mujeres y 112 hombres, para un total den 149. 

El operativo de InterdicciĆ³n Migratoria se llevĆ³ a cabo en los sectores Villa Rosa, La Carolina, PontĆ³n, Palmarito, Soto, avenida Del Arroyo y en el centro de la ciudad del municipio de La Vega. 

El funcionario indicĆ³ que los operativos continuaran en otros pueblos de la regiĆ³n cibaeƱa, para apresar a los extranjeros ilegales que no cuenten con sus documentos para estar en la Republica Dominicana. 

“Tenemos la encomienda de la DirecciĆ³n General de MigraciĆ³n, de apresar a todos los extranjeros, sean haitianos o de otras nacionalidades que estĆ©n en el paĆ­s de manera ilegal” argumentĆ³. 

El licenciado Dionicio Cruz ordenĆ³ el traslado de los haitianos a su paĆ­s de origen bajo estrictas medidas de seguridad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas