
REPUBLICA DOMINICANA.- EnvĆan mensaje de felicitación por aƱo nuevo y resalta respaldo del presidente Abinader a la PolicĆa Nacional-.
El director de la Dirección de Reservas Policial (Direpol), general ® Mariano MadĆ© RamĆrez, felicitó a todos los reservistas de la PolicĆa Nacional y sus familiares por el nuevo aƱo y los exhortó a redoblar las medidas para prevenir contagios de la Covid-19.
MadĆ© RamĆrez dijo que ante el aumento de personas positivas al virus en las Ćŗltimas semanas urge que cada persona adopte medidas adicionales para evitar el contagio.
“Es oportuno que todos redoblemos los esfuerzos para que el coronavirus no llegue a nuestros hogares y seguir las recomendaciones del Gabinete de Salud y del presidente de la RepĆŗblica, Luis Abinader”, precisó.
Estimó que los reservistas deben tener mayor preocupación ante la actual situación debido a que son personas de avanzada edad y mÔs vulnerables a la pandemia.
“No es momento para bajar la guardia ante la pandemia. Tenemos que mantener con mayor firmeza las medidas preventivas”, reiteró el general ® MadĆ© RamĆrez.
Anunció, ademĆ”s, que en los próximos dĆas la Reserva darĆ” continuidad al programa de asistencia social para reservistas policiales y sus familiares, mediante la celebración de operativos mĆ©dicos y donación de medicamentos.
Felicitaciones
El director de la Reserva Policial extendió, ademÔs, un emotivo mensaje de felicitación a todos los reservistas y sus familiares en ocasión de la llegada de un nuevo año, deseando paz, amor, salud y prosperidad.
MadĆ© RamĆrez dijo confiar en las medidas que estĆ”n siendo adoptadas por el presidente Abinader para recuperar la economĆa y asistir a las personas mĆ”s vulnerables.
Agradece al presidente Abinader
Aprovechó para agradecer al Mandatario por las mejoras puntuales que ha llevado a los miembros de la PolicĆa Nacional, incluyendo un aumento de salario desde un 10% a un 40% y un plan especial de seguro mĆ©dico, entre otros beneficios.
Dijo que se trata de un respaldo pocas veces visto en la historia de la institución, razón por la entiende debe ser valorado en su justa dimensión.Extendió las felicitaciones al Director General de la PolicĆa, mayor general Edward SĆ”nchez GonzĆ”lez, por la labor que viene desarrollando al frente de la institución del orden.
0 Comentarios