-Director de la Reserva Policial exhorta a reservistas redoblar medidas para prevenir contagios.-



REPUBLICA DOMINICANA.- EnvĆ­an mensaje de felicitaciĆ³n por aƱo nuevo y resalta respaldo del presidente Abinader a la PolicĆ­a Nacional-. 

El director de la DirecciĆ³n de Reservas Policial (Direpol), general ® Mariano MadĆ© RamĆ­rez, felicitĆ³ a todos los reservistas de la PolicĆ­a Nacional y sus familiares por el nuevo aƱo y los exhortĆ³ a redoblar las medidas para prevenir contagios de la Covid-19. 

MadĆ© RamĆ­rez dijo que ante el aumento de personas positivas al virus en las Ćŗltimas semanas urge que cada persona adopte medidas adicionales para evitar el contagio. 

“Es oportuno que todos redoblemos los esfuerzos para que el coronavirus no llegue a nuestros hogares y seguir las recomendaciones del Gabinete de Salud y del presidente de la RepĆŗblica, Luis Abinader”, precisĆ³. 

EstimĆ³ que los reservistas deben tener mayor preocupaciĆ³n ante la actual situaciĆ³n debido a que son personas de avanzada edad y mĆ”s vulnerables a la pandemia. 

“No es momento para bajar la guardia ante la pandemia. Tenemos que mantener con mayor firmeza las medidas preventivas”, reiterĆ³ el general ® MadĆ© RamĆ­rez. 

AnunciĆ³, ademĆ”s, que en los prĆ³ximos dĆ­as la Reserva darĆ” continuidad al programa de asistencia social para reservistas policiales y sus familiares, mediante la celebraciĆ³n de operativos mĆ©dicos y donaciĆ³n de medicamentos. 

Felicitaciones 

El director de la Reserva Policial extendiĆ³, ademĆ”s, un emotivo mensaje de felicitaciĆ³n a todos los reservistas y sus familiares en ocasiĆ³n de la llegada de un nuevo aƱo, deseando paz, amor, salud y prosperidad. 

MadĆ© RamĆ­rez dijo confiar en las medidas que estĆ”n siendo adoptadas por el presidente Abinader para recuperar la economĆ­a y asistir a las personas mĆ”s vulnerables. 

Agradece al presidente Abinader

AprovechĆ³ para agradecer al Mandatario por las mejoras puntuales que ha llevado a los miembros de la PolicĆ­a Nacional, incluyendo un aumento de salario desde un 10% a un 40% y un plan especial de seguro mĆ©dico, entre otros beneficios. 

Dijo que se trata de un respaldo pocas veces visto en la historia de la instituciĆ³n, razĆ³n por la entiende debe ser valorado en su justa dimensiĆ³n.ExtendiĆ³ las felicitaciones al Director General de la PolicĆ­a, mayor general Edward SĆ”nchez GonzĆ”lez, por la labor que viene desarrollando al frente de la instituciĆ³n del orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas