Latest News

martes, 19 de enero de 2021

Director de las Escuelas Vocacionales recibe visita del ministro de Defensa; destacan avances 100 días


Santo Domingo.- El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ( DIGEV), General del Ejército de la República Dominicana, Juan José Otaño Jiménez; recibió la visita en las instalaciones de la Sede Principal del ministro de Defensa, Teniente General del ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa.

La visita a la entidad técnico profesional, ubicada en la carretera Mella, Santo Domingo Este, se produjo con la finalidad de conocer los avances registrados en infraestructura y el ámbito académico obtenido en los primeros 100 días de la actual gestión que encabeza en la DIGEV el General de Brigada ERD Otaño Jiménez.

Durante la visita, el ministro de Defensa realizó un recorrido por diferentes módulos y talleres de enseñanzas donde además de contactar los referidos avances, recibió explicaciones y demostraciones de lo que allí realizan profesores y alumnos del centro formativo.

¨ Me siento altamente orgulloso del trabajo realizado por el General ERD Juan José Otaño Jiménez al frente de esta institución en estos primeros 100 días, observando las remodelaciones hechas a todo un edificio el cual permitirá impartir alrededor de 10 acciones formativas, y la misma servirá de modelo para ser replicada en otras escuelas vocacionales del país¨, destacó el ministro de Defensa. 

Asimismo, el Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, durante el recorrido pudo degustar de una parte de los productos que se elaboran en varias de las áreas de la Escuela como son repostería, cocina básica, bar ténder, entre otras. 

De su lado, el director de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. PN, GeneralERD, Juan José Otaño Jiménez, valoró la vista del Ministro de Defensa y reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en él para seguir llevando hacia adelante el programa de educación técnico profesional para beneficio de la sociedad.

En el recorrido participaron, además del ministro de Defensa, Teniente General ERD Carlos Luciano Díaz Morfa; y el director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General del Brigada del ERD, Juan José Otaño Jiménez, respectivamente; el subdirector general de la DIGEV, Coronel Dagoberto Severino Cedano, ERD, (DEM), así personal administrativo, docentes y alumnos.

Finalmente, el director General de la DIGEV, General ERD Otaño Jiménez entregó al ministro de Defensa, Díaz Morfa, un obsequio de madera elaborado y tallado por los estudiantes y docentes del centro de enseñanza técnico profesional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.