Julio Cesar Correa se encuentra en su casa en La Vega. Su abogada anuncia rueda de prensa


REPUBLICA DOMINICANA.- JosĆ© Dantes DĆ­az, titular de la SecretarĆ­a de Asuntos JurĆ­dicos del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), aclarĆ³ este dĆ­a que Julio CĆ©sar Correa, miembro del ComitĆ© Central, ex administrador de la distribuidora de electricidad Edenorte se encuentra en su casa en La Vega.

Dantes Diaz adelantĆ³ que este mismo domingo la profesional del derecho Emely ColĆ³n, abogada constituida por Correa, con su presencia, ofrecerĆ” una rueda de prensa en su casa.

“Formalmente se estarĆ” convocando a la representaciĆ³n de los medios de comunicaciĆ³n de La Vega y los medios nacionales con representaciĆ³n allĆ­ a la rueda de prensa para ofrecer las explicaciones de los sucedido la noche del sĆ”bado y madrugada del domingo en la residencia de Julio CĆ©sar Correa” explicĆ³ el titular de la SecretarĆ­a de Asuntos JurĆ­dicos del PLD.

Los medios de prensa estĆ”n informando que a las dos de la madrugada de este domingo, fue arrestado y conducido a Santo Domingo Julio CĆ©sar Correa, versiĆ³n que queda desmentida en razĆ³n de ex administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), se encuentra el en su vivienda en el residencial Don Bartolo, en La Vega.

Con relaciĆ³n al caso y a otras imputaciones del Ministerio PĆŗblico a ex funcionarios de la pasada administraciĆ³n el ComitĆ© Politico del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana viene reclamando que respete el debido proceso.

“El Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana exige y estarĆ” vigilante a que se respete el debido proceso y las garantĆ­as y derechos fundamentales de ciudadanos y ciudadanas” explicĆ³ Jose DantĆ©s al recordar la postura oficial del PLD con relaciĆ³n a acusaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas