Latest News

domingo, 10 de enero de 2021

Julio Cesar Correa se encuentra en su casa en La Vega. Su abogada anuncia rueda de prensa


REPUBLICA DOMINICANA.- José Dantes Díaz, titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró este día que Julio César Correa, miembro del Comité Central, ex administrador de la distribuidora de electricidad Edenorte se encuentra en su casa en La Vega.

Dantes Diaz adelantó que este mismo domingo la profesional del derecho Emely Colón, abogada constituida por Correa, con su presencia, ofrecerá una rueda de prensa en su casa.

“Formalmente se estará convocando a la representación de los medios de comunicación de La Vega y los medios nacionales con representación allí a la rueda de prensa para ofrecer las explicaciones de los sucedido la noche del sábado y madrugada del domingo en la residencia de Julio César Correa” explicó el titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD.

Los medios de prensa están informando que a las dos de la madrugada de este domingo, fue arrestado y conducido a Santo Domingo Julio César Correa, versión que queda desmentida en razón de ex administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), se encuentra el en su vivienda en el residencial Don Bartolo, en La Vega.

Con relación al caso y a otras imputaciones del Ministerio Público a ex funcionarios de la pasada administración el Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana viene reclamando que respete el debido proceso.

“El Partido de la Liberación Dominicana exige y estará vigilante a que se respete el debido proceso y las garantías y derechos fundamentales de ciudadanos y ciudadanas” explicó Jose Dantés al recordar la postura oficial del PLD con relación a acusaciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.