ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



jueves, 21 de enero de 2021

Ministro de Interior y Policía dice respalda acciones del Consejo Nacional de Drogas para prevenir consumo de sustancias ilícitas


REPUBLICA DOMINICANA.- Ministro de Interior y Policía dice respalda acciones del Consejo Nacional de Drogas para prevenir consumo de sustancias ilícitas. Será asesor honorífico del CND.

Distrito Nacional-El ministro de Interior y Policía (MIP), Jesús Vásquez Martínez (Chu), ofreció respaldo incondicional al presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, para impulsar y consolidar los programas que desarrolla en todo el país esa institución en procura de prevenir el uso de sustancias ilícitas y orientar a la juventud por el camino de los estudios, los deportes y los valores.

Dijo, además, que las labores preventivas siempre dan resultados positivos, por lo que es oportuno que todas las instituciones públicas y privadas, se sumen a los esfuerzos que realiza el CND a favor de la juventud dominicana.

Respalda campaña nacional

Vásquez Martínez reafirmó que respaldará las acciones preventivas que implementa el CND para neutralizar el daño irreparable que causan las drogas a la población.

“Al respaldar las campañas para prevenir el consumo de sustancias ilícitas contribuimos a garantizar la seguridad ciudadana y de ahí la importancia de la integración institucional y de toda la sociedad”, precisó Vásquez Martínez durante una reunión que sostuvo con Marte Martínez en su despacho de la sede del MIP.
Adelantó que iniciará la coordinación para que a través de las gobernaciones y los gobiernos locales (alcaldías) le brinden todo el respaldo al Consejo Nacional de Drogas que presidente Marte Martínez en la labor de concientizar a la sociedad dominicana en relación al daño que causan las sustancias ilícitas.

El ministro de Interior y Policía dijo confiar en que Marte Martínez tendrá éxito en su gestión al frente del CND.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas