PN de la Dirección Regional Cibao Sur ofrece su versión sobre caso joven agredido que circula en redes sociales


Por Luis Ozuna

MONSEÑOR NOUEL.- La Dirección Regional Cibao Sur de la policía nacional con asiento en Bonao ofreció este lunes su versión sobre cómo ocurrieron los hechos donde un hombre que se ha hecho viral en las redes sociales mostrando golpes, los cuales atribuye a la uniformada en esta parte del país.

Según expresó la uniformada en esta demarcación el joven Frandy Espinal, que es quien circula con las agresiones en las redes sociales y acusa a un oficial de la policía, fue apresado la madrugada del pasado primero de enero junto a un grupo de personas en el Sector Villa Liberación de Bonao.

Según el cuerpo del orden Frandy, junto a otros supuestamente escenificó un altercado donde resultaron heridos un Mayor de la institución y un raso, a pedradas y botellazos por parte del grupo que se negaban a ser apresados por violación al decreto 740-20, que suplanta el 698-20 sobre el COVID-19.

El oficial y el alistado heridos en el altercado son el Mayor Esteban De León Adon y el Raso Emmanuel Jerez Polanco, quienes muestran laceraciones y otros golpes.

En ese sentido la uniformada expresó desconocer de la forma en que el joven recibió las agresiones en el incidente. 

Frandy fue sometido junto a otras seis personas más por presunta violación a las disposiciones de salubridad, a quienes les impusieron multas de RD$10,000.00 pesos.

Mientras que en las próximas horas según la policía los agentes heridos estarían presentando su denuncia formal ante el ministerio público por las agresiones recibidas. @noticiasluisozunaoirdp @noticiasluisozuna

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas