Asalto en el capitolio de Washington, ultimas noticias de Trump y Estados Unidos


Las increĆ­bles imĆ”genes de la invasiĆ³n del Capitolio 

18:12 ET | Muere la mujer que recibiĆ³ un balazo dentro del Capitolio

Reportan las autoridades de salud de Washington DC que la mujer que recibiĆ³ un disparo en el abdomen durante la invasiĆ³n del Capitolio ha muerto en un hospital de la zona.

No se ha revelado la identidad ni las circunstancias por las que estarĆ­a dentro del Senado y por las que recibiĆ³ el disparo.
18:10 ET | Trump 'justifica' la invasiĆ³n del Capitolio

Trump volviĆ³ a poner un tuit que no solo no condena a los hechos de esta tarde en el Capitolio, sino que parece justificarlos.

Estas cosas y eventos pasan cuando una sagrada y rotunda victoria electorial abrupta y viciosamente se le quita a los grandes patriotas que han sido mala e injustamente por tanto tiempo. Vayan en casa con amor y paz. Recuerden este dĆ­a por siempre!


These are the things and events that happen when a sacred landslide election victory is so unceremoniously & viciously stripped away from great patriots who have been badly & unfairly treated for so long. Go home with love & in peace. Remember this day forever!

? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 6, 2021
18:05 ET | Facebook quita de su plataforma el video con el mensaje de Trump

La red social anunciĆ³ que quitĆ³ de su plataforma el video en el que Donald Trump pedĆ­a a sus seguidores ir a casa, pero tambiĆ©n dijo que habĆ­an sido vĆ­ctimas de un fraude electoral y decĆ­a "los amamos, son muy especiales".
18:00 ET | Comienza el toque de queda en Washington

Son ya las 6 pm en el Este de los Estados Unidos y a partir de ahora entra en vigor el toque de queda en la capital del paĆ­s. De 6 pm a 6 am la gente no podrĆ” estar en las calles.

AĆŗn asĆ­, imĆ”genes de diversas televisiones muestran que hay muchos protestantes en la plaza afuera del Capitolio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas