SNTP lamenta muerte por accidente en carretera de periodista José Torres


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), lamentó profundamente el fallecimiento del joven periodista monteplateño, de Sabana Grande de Boyá, José Domingo Torres.

José Torres, como le llamaban sus colegas del periodismo, murió la mañana de este domingo, luego de participar en un aparatoso accidente de tránsito y ser ingresado en el hospital Traumatologico doctor Ney Arias Lora, en la provincia Santo Domingo.

José Beato, representante nacional del SNTP, manifestó sus tristeza en nombre del gremio de comunicadores más antiguo del país, ya que el joven periodista lo había tomado como un padre en este oficio.

Trascendió que el comunicador regresaba de la ciudad de Puerto Plata en compañía de cuatro personas más, donde realizaba labores y en el tramo carretero La Vega-Bonao se estrellaron contra unas barandas y su vehículo se encendió en lo inmediato.

Junto a José Torres también perdieron la vida cuatro personas y dos más resultaron con quemaduras y golpes severos, entre ellos el comunicador quien falleciera horas más tarde en el referido hospital.

Una gran tristeza se apodera de la clase periodística nacional y de sus compañeros de trabajo y del gremios, así como del Círculo de Periodistas Aeroporturios (CIPA), que lo había acogido como suyo.

El SNTP anunció que el cadáver será trasladado en la tarde de hoy al municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, su lugar de nacimiento, ¡Descanse en paz !.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas