DIGESETT y ADN forman alianza para seguir mejorando el tránsito en la capital


REPUBLICA DOMINICANA.- La Alcaldesa del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía de Garrigó y el Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., acordaron seguir trabajando de forma mancomunada para continuar mejorando el tránsito en el Distrito Nacional.

Carolina Mejía visitó al general Guzmán Peralta y ambos anunciaron la disposición de impulsar una serie de proyectos para hacer cada vez más viable el tránsito de la capital. Mejía explicó que el cabildo está coordinando una serie de acciones y trabajos con la DIGESETT y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Del mismo modo, la alcaldesa del Distrito Nacional agradeció el apoyo que siempre le ha brindado al cabildo el director de la DIGESETT “Hemos encontrado en el general Guzmán Peralta un gran aliado. Siempre ha mostrado y demostrado su apoyo en temas cruciales para la municipalidad. En usted hemos encontrado un gran aliado, siempre nos ha dado su apoyo. En nombre de los munícipes de la capital, muchas gracias”, dijo Carolina Mejía.

En cambio, el director de la DIGESETT expresó que se siente honrado de recibir la alcaldesa de la ciudad primada de América. Indicó que la DIGESETT siempre será un aliado de la municipalidad y la gestión que desarrolla Carolina Mejía en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Visitante distinguida

En el encuentro, la alcaldesa Carolina Mejía firmó el libro de visitante distinguida de la DIGESETT, donde el general de brigada Guzmán Peralta aprovechó la ocasión para obsequiarle un pin o distintivo de la DIGESETT, con el cual ésta se convierte de manera honorífica en agente de tránsito.

Mejía dijo que iba a llevar ese distintivo con mucho honor porque siempre ha respetado y admirado el importante trabajo que realizan los agentes de la DIGESETT.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas