Exdirector de CORAABO: el gobierno tiene que modernizar La Caleta


Por Logan Jiménez

Boca Chica.- El exdirector de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica arquitecto Enrique Feliz declaró hoy, que el gobierno dominicano tiene que intervenir urgentemente al distrito municipal de La Caleta, con finalidad que el mismo sea elevado a destino ecoturístico nacional.

Enrique feliz señaló, que admira la actual gestión municipal encabezada por Marcial Reyes Suberví por poseer el deseo de trabajar por su pueblo, con la mira puesta en el desarrollo social, cultural y económico de la zona.

“La Caleta es un destino hermoso, que posee recursos naturales extraordinarios que puedan ser agendados en la lista de lugares turísticos nacionales e internacionales. Además tiene uno de los Parques Submarino más hermoso del continente”.

Es por ello, que recomiendo que el gobierno que preside Luis Abinader tome en cuenta el distrito de La Caleta, ya que tiene un desarrollo pujante, personas que habitan él con deseos de hacer que su pueblo crezca, aseveró Feliz.

De su lado externó, que visitará al mandatario de la nación dominicana con la intención de seguir promoviendo la habilitación del puerto de Andrés Boca Chica que traerá miles de turistas al país.

Asimismo dijo, que admira la ampliación de la Autopista Las Américas y la construcción de un moderno elevado que comunicará la margen Norte y Sur del sector Andrés auspiciado por el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

“Es hora que todas las fuerzas vivas del municipio trabajemos juntos, sin banderas políticas, ni religión, ni discriminación, con la audacia de que nuestro pueblo sea desarrollado en su plenitud. Donde podamos contribuir en la formación de jóvenes en áreas de la cultura, servicio al cliente, tecnología, mecánica, eléctricas, ventas, cocina, entre otros oficios que traerán más industrias al municipio”.

Enrique Feliz habló en estos términos al participar en una entrevista en vivo por el programa televiso Redada Semanal transmitido cada domingo de 7 a 9 del noche por el canal Boca Chica TV3.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas