
Por Logan Jiménez
Villa Gautier, San Pedro de MacorÃs.- La gobernadora de San Pedro de MacorÃs Aracelis Villanueva dijo que por instrucciones del presidente Luis Abinader ha dispuesto la ejecución de un operativo sanitario en conjunto con la Junta municipal de Villa Gautier, y funcionarios de salud pública, además del personal la Defensa Civil Dominicana.
Según la funcionaria el gobierno dominicano está comprometido con el desarrollo del paÃs, y especial con la gente de la comunidad de Villa Gautier.
De su lado el presentante de pública en san Pedro de MacorÃs destacó que diversas especialistas estarán realizando pruebas gratuitas para identificar si existe algún paciente con la Covid -19 en el área.
Asimismo el alcalde Rafael Anglon, argumentó que está muy agradecido por el esfuerzo y la colaboración del presidente Luis Abidader a través de su gobernadora provincial.
0 Comentarios