ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 1 de febrero de 2021

JUAN HUBIERES “A LUIS ABINADER LO ESTAN ENGAÑANDO”

Por Logan Jiménez

Santo Domingo RD.- El dirigente choferil y empresario del transporte público Juan Hubieres, dijo hoy en el programa televisivo “Show del Medio Día”, transmitido por el canal 9 Color Visión, que funcionarios de este gobierno le están mintiendo al presidente de la República Luis Abinader.

Según el sindicalista (Juan Hubieres) el actual senador de la República y empresario del transporte público de pasajeros Antonio Marte, está utilizando supuestamente su poder político para obtener rutas y corredores sin licitación alguna, por el ejemplo: la Núñez de Cáceres, recién inaugurada por el mandatario de la nación.  

Además denunció, que la parada de guagua construida por el gobierno dominicano en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, será entregada supuestamente al senador Marte, quién ha presionado al jefe de gobierno, dijo Hubieres.  

Vociferó en todo enfático, que el actual director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, (INTRANT), Rafael Arias, es un títere del legislador y empresario del transporte Antonio Marte, quien presuntamente ha sido favorecido en muchos trámites legales y de influencias, dijo Juan Hubieres.   

“Nosotros como dirigentes del transporte no tenemos rutas de guaguas, no queremos nada del gobierno, solo estamos defendiendo lo que pertenece al pueblo”.

Argumentó, que existe un plan de algunos empresarios y funcionarios que desean privatizar el transporte del pueblo de (la OMSA) “eso no lo vamos a permitir mientras estemos con vida, lamentamos que el compañero Pérez Figuereo haya muerto, ya que  era uno de los que sé oponía fervientemente a la causa,  junto a mí para evitar que el corredor de la Núñez fuera entregado al sector burgués del país”.  

Recomendó al presidente de la República que no se deje engañar por personas que desean dañar su imagen de gobierno, y llevarse los dineros del erario público.

Advirtió, que las rutas y corredores que administra el gobierno a través de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, ha sido una conquista permanente del pueblo, que debe seguir en manos del Estado dominicano.

Antes de concluir su participación en el espacio televisivo, Show del Medio día, reiteró que está dispuesto a colaborar con todo lo que sea necesario para que los ciudadanos reciban apoyo de las autoridades, pero aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la dirección de Compras y Contrataciones Públicas, además a la Dirección General de Ética Gubernamental, con la intención de que vigilen a los enemigos del pueblo que desean hacerse ricos a costillas de la gente.

 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas