Junta de Aviación Civil honra padres de la patria con ofrenda floral


SANTO DOMINGO,- Servidores Públicos de la Junta de Aviación Civil (JAC), encabezados por su presidente, doctor José E. Marte Piantini, rindieron tributo, a los padres fundadores de la nación dominicana con una ofrenda floral depositada hoy en el Altar de la Patria.

Una pequeña comisión de colaboradores de la JAC, depositaron junto a directivos de la institución una ofrenda durante un acto solemne efectuado en el mausoleo ubicado en el Parque Independencia, donde descansan los restos mortales de los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Durante todo el acto, Marte Piantini, indicó que esa Institución está y estará siempre comprometida con honrar a los héroes que le dieron la identidad a la nación. “Este acto es de mucho interés para la Junta de Aviación Civil, desde donde se promueven con orgullo los valores y amor por la patria”, sostuvo.

La celebración que se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana, sirvió como inició de las celebraciones del Mes de la Patria que llevará a cabo la JAC durante los próximos días.

Al finalizar la ofrenda, el presidente de la JAC indicó que se hace urgente que los dominicanos, especialmente los que dirigen la Nación en los actuales momentos que impone la pandemia del Covid-19, practiquen el ejemplo y los ideales del Padre de la Patria de honestidad, honradez y buenas prácticas en sus funciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas