Mario Diaz denuncia han engañado al Presidente Luis Abinader con la grave situacion que afecta a (Proconsumidor).



Califica como bromas de mal gusto para la poblacion, publicaciones en las redes de (Proconsumidor).

Como una bromas espectaculares califico hoy en su cuenta de Twitter, el dirigente choferil Mario Diaz, las ultimas publicaciones subidas a la cuenta oficial de Twitter de (Proconsumidor),

ProConsumidor (@ProConsumidorRD) twitteó: Verificamos desde temprano las floristerías a los fines de validar la veracidad de las ofertas y que los precios estén de manera visibles para el consumidor.


en la que se confirma que esa institucion practicamente ha abandonado la supervision a los supermercados, colmados, almacenes y plazas comerciales y en su lugar se han enfocado en supervisar negocios como floristerias, clubes y bares en el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y la Provincia de Santiago.

Diaz indica, atraves de su cuenta que ademas solo en las redes sociales la poblacion se entera de las supuestas acciones de Proconsumidor con publicaciones subidas "por los muy bien pagados Twitteros de esa institucion".

Lamento que los precios de la canasta familiar y la mafia en la venta del GLP, no esten siendo supervisados por esa institucion ni por ninguna otra del estado, señalo el dirigente choferil.

"Creo que han engañado al Presidente Luis Abinader con la grave situacion que afecta a (Proconsumidor), la mafia del GLP y los corruptos comerciantes especuladores golpean dia a dia a los consumidores y ahora el Ministerio de Industria y Comercio y los fantasmas que dirigen a (Proconsumidor) desde la sombra, le publican noticias sobre floristerias, bares y clubes sociales a la poblacion hambrienta y a los consumidores dominicanos", exclamo Diaz.

Mario Diaz lamento que ahora no solo está acefala esa institucion llamada (Proconsumidor), sino que sus inspectores, andan en lujosas camionetas supervisando las floristerias, en lugar de utilizar esos recursos para normalizar la especulacion en los precios de los productos alimenticios y en la poderosa mafia del Gas Licuado de Petroleo GLP.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas