Marte Martínez inicia plan de acción con clubes deportivos


SANTO DOMINGO.- Decenas de jóvenes atletas y dirigentes deportivos del sector La Ciénaga, en esta capital, recibieron la visita del presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, y un equipo de expertos en prevención del consumo de sustancias ilícitas, para intercambiar impresiones e iniciar un programa integral en favor de la juventud.

El presidente del CND fue recibido con gran entusiasmo en la cancha del sector, ubicada al aire libre a orillas del río Ozama, cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades del Gabinete de Salud y los ministerios de Deportes y Salud Pública.

En este escenario, Marte Martínez dialogó con los jóvenes atletas, padres, entrenadores y dirigentes del Club Deportivo y Cultural La Ciénaga, encabezados por su titular Edwin Castillo (Tatico), a quienes exhortó a seguir firmes en la práctica deportiva y enfocados en los estudios.

“Es un gran placer iniciar el programa de visitas e intercambio de ideas con representantes de clubes deportivos en este sector, donde tengo grandes amigos y muy gratos recuerdos de las iniciativas que desarrollamos en la época en que desempeñamos funciones como jefe policial”, dijo Marte Martínez.

Destacó haber conocido a Castillo (Tatico), presidente del Club La Ciénaga, cuando este era un niño inquieto de ese sector, tras admitir que ha sentido una grata impresión al ver su progreso y entrega por la comunidad que representa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas